26/04/2024
08:04 AM

Psicóloga muere al estrellarse su carro contra poste de bulevar

  • 20 abril 2020 /

La profesional murió cuando era intervenida en el quirófano.

San Pedro Sula, Honduras.

'En el momento que era intervenida quirúrgicamente en el hospital Mario Rivas, una joven psicóloga murió la tarde de ayer producto de las heridas de gravedad que sufrió en su cabeza durante un aparatoso accidente cuando el carro en que se transportaba impactó contra un poste del tendido eléctrico en el bulevar Mackay.

La infortunada profesional fue identificada como Maryory Davenzy Chinchilla Mejía, quien llevaba a su mascota la cual murió también en el lugar producto del fuerte impacto. De acuerdo con información brindada por las autoridades, la joven se conducía en un vehículo turismo marca Toyota, negro con placas PDY 1958 y perdió el control e impactó contra un poste que está cerca de la entrada a la colonia Brisas de El Merendón en el bulevar Mackay.

LEA: La detienen por maltratar a su hijo de tres años de edad

A causa de la fuerte colisión, la joven resultó con heridas graves en su cabeza, por lo que de inmediato fue trasladada por una ambulancia del 911 al hospital Mario Rivas. Por la gravedad de las heridas la profesional de la psicología fue ingresada al quirófano, pero cuando era operada murió.

Foto: La Prensa

Investigaciones.

Las autoridades policiales llegaron a la escena a recabar datos sobre el accidente y hasta ayer manejaban dos versiones; una es que la psicóloga chocó contra un carro de paila, marca Toyota Hilux con placas, PDF 6707 y que debido a la colisión perdió el control y fue a impactar al poste. La otra hipótesis es que el vehículo de Máryory Davenzy tuvo un desperfecto mecánico lo cual provocó que chocara contra el carro de paila y seguidamente se estrellara en el poste.

Hasta ayer las autoridades seguían recabando información al respecto para saber la verdadera causa del accidente.

Foto: La Prensa
El momento cuando la psicóloga Maryory Davenzy Chinchilla Mejía recibía los primeros auxilios antes de ser traslada al Hospital Mario Catarino Rivas.
Foto: La Prensa
Foto: La Prensa