Encuentran cadáver de segundo desaparecido tras ser arrastrado por río en La Masica

El fallecido fue arrastrado por el rio Cuero el pasado jueves junto a su sobrino Víctor Mancía, hallado ayer viernes.

VER MÁS FOTOS
Elementos del Cuerpo de Bomberos participaron en el rescate del cadáver.
Elementos del Cuerpo de Bomberos participaron en el rescate del cadáver.

La Masica, Atlántida.


Luego dos días de intensa búsqueda, miembros del Cuerpo de Bomberos encontraron la tarde de este sábado el cuerpo de José Miguel Mancía.

El fallecido fue arrastrado por el rio Cuero el pasado jueves junto a su sobrino Víctor Mancía, hallado ayer viernes.

Con este, son dos las personas fallecidas que deja el temporal que azotó en el Litoral Atlántico esta semana, donde además miles de personas quedaron incomunicadas.

El frente frío también tiene incomunicadas varias aldeas en Colón y Atlántida, principalmente el municipio de Arizona por el desbordamiento del río Leán y otros afluentes.

Las aldeas Yaruca, Toncontín, Urraco y El Pital quedaron aisladas del resto de poblados de la cuenca del Cangrejal debido a que el río Viejo sobrepasó el vado. En La Ceiba, el temporal no dejó mayores daños, más que calles inundadas y el transporte marítimo hacia Islas de la Bahía suspendido por el fuerte oleaje del mar Caribe, al igual que el aéreo por la escasa visibilidad.

LEA: Criminales asesinan a hombre tras sacarlo de su casa en Tegucigalpa

Imprudencia

Víctor Manuel Mancía de (25 años), cuyo cuerpo fue hallado ayer por la tarde luego que fuera arrastrado por el río Cuero, en la comunidad de San Marcos, municipio de La Masica, Atlántida, ha sido la primer víctima del mal clima en el Litoral Atlántico.

Mancía regresaba de realizar labores agrícolas junto con su tío José Mancía.

Al llegar al paso, tío y sobrino encontraron el río crecido y aún así decidieron cruzarlo, por lo que la corriente los arrastró.

El joven fue hallado un kilómetro más abajo.

La Prensa