17/04/2024
01:05 AM

Cae con un fusil AR-15 supuesto integrante de la pandilla 18

  • 27 diciembre 2019 /

Alias 'El Lobo' atentó contra agentes policiales cuando lo iban a capturar.

La Ceiba, Honduras.

La Fuerza Nacional Antimaras y Pandillas ( FNAMP) capturó este viernes a un supuesto integrante de la pandilla 18 en La Ceiba, Atlántida, que portaba un fusil AR-15

El detenido es Carlos Eduardo Martínez Ramírez (de 25 años), conocido como 'El Lobo', a quien sorprendieron en posesión de un arma de grueso calibre.

Alias ' El Lobo' fue capturado tras un operativo de seguimiento desarrollado en la colonia Conzalo Rivera de La Ceiba.

De acuerdo al informe policial, el sujeto se opuso a su arresto y atentó contra los agentes antimaras.

Según investigaciones de la FNAMP, Carlos Eduardo Martínez Ramírez es supuesto integrante de la pandilla 18 desde hace 10 años. Además es acusado por los presuntos delitos de sicariato y cobro de extorsión.

Arma El arma que le decomisaron a Carlos Eduardo Martínez Ramírez, alias El Lobo.

Supuesto pandillero ya había sido capturado

Anteriormente el sujeto había sido capturado en julio de 2014 por la Fuerza Nacional Antiextorsión, por el delito de extorsión.

Al momento de captura le decomisaron dinero en efectivo, un teléfono celular, un fusil AR-15, municiones, 28 bolsitas con supuesta marihuana y dos libretas contables en las que llevaba el control de la supuesta extorsión.

Alias ' El Lobo' será remitio a los juzgados correspondientes por suponerlo responsable de cometer los delitos de extorsión, portación ilegal de arma de fuego, facilitación de los medios de transporte para el tráfico de drogas y atentado contra miembros de la FNAMP.