19/04/2024
10:20 AM

Hondureño transportaba un saco con supuesta marihuana en su bicicleta

  • 12 septiembre 2019 /

Auner Mauricio López Vásquez llevaba la supuesta droga en un saco.

Tocoa, Colón.

La Policía Nacional detuvo este jueves en el departamento de Colón a un sujeto por el supuesto tráfico de drogas.

Se trata de Auner Mauricio López Vásquez (de 25 años), a quien detuvieron tras una revisión de rutina en la carretera CA-13.

El joven se transportaba en una bicicleta, en la cual llevaba un cargamento sospechoso, por lo que las autoridades lo requirieron para una revisión.

Foto: La Prensa

El joven llevaba la supuesta droga dentro de un saco en una bicicleta.
Tras la requisa encontraron que llevaba varios paquetes de supuesta marihuana en un saco blanco. Los Policías lo detuvieron después del hallazgo.

Agentes contaron 91 paquetes de la supuesta droga de aproximadamente 1 libra cada uno, los cuales serán presentados como evidencia en su contra.

El operativo se montó a la altura del puente sobre el río San Pedro de Colón. El joven, que es residente del municipio de Tocoa, será presentado ante los juzgados correspondientes por suponerlo responsable del delito de posesión para el tráfico de drogas.

Foto: La Prensa

Agentes contaron 91 paquetes de supuesta marihuana.

Incautación de marihuana

El pasado 2 de julio las autoridades hondureñas incautaron una plantación de cultivo de supuesta marihuana en la aldea Cuaca, municipio de Tocoa, en el departamento de Colón.

Ese día se procedió con el decomiso de al menos 500 plantas de marihuana, de dos metros de altura cada una, que estaban en una propiedad privada.