Caen seis supuestos mareros con armas en Tegucigalpa

Entre lo decomisado a los detenidos hay dos fusiles R-15, cuatro pistolas, chalecos antibalas, proyectiles y celulares.

Fueron detenidos portando armas por agentes policiales en un operativo desarrollado la noche de ayer en la colonia Flor del Campo.
Fueron detenidos portando armas por agentes policiales en un operativo desarrollado la noche de ayer en la colonia Flor del Campo.

TEGUCIGALPA.

Seis supuestos integrantes de la pandilla 18 fueron capturados anoche en la colonia Flor del Campo.

La detención se dio mediante un allanamiento realizado en el sector número tres de la mencionada colonia por elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI).

Durante la intervención, autoridades encontraron chalecos policiales, dos fusiles de asalto tipo R-15 y hierba seca (supuesta marihuana).

Delitos
A los aprehendidos las autoridades policiales los investigan por su supuesta participación en diversos delitos, entre los cuales están muertes múltiples, extorsión, robo de vehículos, asaltos a mano armada y tráfico de drogas

Mientras que, entre los sospechosos se identificaron a cuatro adultos y a dos menores de edad, todos residentes en la misma colonia donde se les dio captura.Algunos de estos individuos son conocidos en el mundo criminal por los alias de Ronquito, Golero, Flavio y Tin.

A los antes mencionados se les investiga por su supuesta participación en muertes múltiples, extorsión, robo de vehículos, asaltos a mano armada y tráfico de drogas.

hr-masDETENI-281119 (3)(800x600)
Armas e implementos decomisados.