Más noticias

Capturan a supuesto pandillero señalado de violación en Tegucigalpa

La detención se llevó a cabo en la colonia Altos de Santa Rosa.

Imagen de referencia.
Imagen de referencia.

Tegucigalpa, Honduras.

Agentes de prevención y seguridad comunitaria de la Policía Nacional capturaron a un sujeto acusado como principal sospechoso del delito de violación especial contra una menor de edad.

La detención del imputado se ejecutó en la colonia Altos de Santa Rosa de Tegucigalpa, tras investigaciones que determinaron el paradero de una menor que fue privada de su libertad en un punto del distrito central.

El hombre señalado tiene 19 años, es conocido como Maicol, originario de Tegucigalpa y residente en la colonia Altos de Santa Rosa. A él se le investiga por su supuesta participación en el rapto y posterior violación en contra de una jovencita que fue privada de libertad en un sector de la zona sur de la capital.

Tras la alerta del hecho, un grupo policial ejecutó una serie de operativos de ubicación, concluyendo con la captura del imputado y un menor de 16 años de edad que será investigado acerca de su participación en el hecho criminal.

Lea además: Decomisan 15 paquetes de supuesta cocaína en Colón

Al detenido se le considera supuesto simpatizante de la Mara Salvatrucha (MS13) que opera en esa zona y otros puntos de Tegucigalpa.

Tras su presentación, el individuo fue remitido ante la Fiscalía de Tegucigalpa para continuar con el proceso correspondiente y determinar su grado de culpabilidad en el ilícito que se investiga.