Más noticias

Falso pasajero mata a un taxista en Tegucigalpa

El taxista estaba siendo intervenido en el Hospital Escuela, pero murió a eso de las 4:30 pm.

En este vehículo se conducía el herido al momento del ataque.
En este vehículo se conducía el herido al momento del ataque.

Tegucigalpa, Honduras.

Un taxista fue víctima de un ataque criminal esta mañana en la carretera que conduce de la capital hasta la aldea El Tablón.

La víctima respondía al nombre de Jonny Alberto Vargas Gallardo (39).

La motorista del taxi color blanco, con registro 2294 y placas HAC 3072, iba manejando tranquilamente, cuando de pronto un sujeto que se hizo pasar como pasajero, sacó su arma y disparó en al menos cinco ocasiones justo cuando transitaban en la residencial Honduras.

Información que maneja la Policía hasta ahora, es que el hombre que se hizo pasar como pasajero era realmente un pandillero, y detrás del suceso estaría la extorsión, información que espera confirmar o descartar lo más pronto posible.

Lea también: Rapiditos de Lomas de Carmen paran labores por otra extorsión

Tras el hecho, el taxista fue llevado atendido y llevado de emergencia al Hospital Escuela Universitario (HEU), por lo que su estado de salud era delicado, ya que presentaba heridas en el brazo izquierdo, fémur y tórax, sin embargo, falleció en horas de la tarde.

La Policía Nacional y Militar está tras la pista del hombre que atacó y que asesinó al taxista, hasta ahora no hay resultados concretos.