Más noticias

Dos personas heridas deja triple colisión en Tela

En el accidente participaron una camioneta, un cabezal y un pick up.

En esta camioneta se conducía la pareja lesionada.
En esta camioneta se conducía la pareja lesionada.

Tela, Atlántida.

Dos personas resultaron heridas esta tarde producto de un accidente de tránsito ocurrido en la carretera CA-13, exactamente en la aldea San Alejos, la cual conduce a El Progreso.

Los golpeados son Lastenia Lizeth Baide Hernández (39), con sangrado derivado de 18 semanas y dos días de embarazo, y Roberto de Jesús Escobar Padilla (42), con diagnóstico de politraumatismo, trauma encéfalo cranino y una herida en la oreja.

Lea también: Policía se reúne de emergencia tras siete crímenes en un solo día en San Pedro Sula

Detalles preliminares indican que ambos salieron de su residencia en la aldea Puerto Arturo hacia la ciudad de San Pedro Sula, a bordo de un vehículo Hiunday Tupson, tipo camioneta, color blanca y placas PDD 0698.

carro 2.7(1024x768)
Solo daños materiales se reportaron de este pick up blanco, mientras que su conductor salió ileso.

Este vehículo colisionó contra un cabezal marca Frignlanders, de color blanco y placas AAS 7351 y un pick up doble cabina, de color blanco y placas HAB 3196, cuyo propietario y conductor es Adonis Ávila Hernández de (48), quien se dirigía de Tela a San Pedro Sula.

Al lugar del accidente llegaron miembros de la Dirección Nacional de Vialidad y Transporte (Dnvt) y del Cuerpo de Bomberos para rescatar a los afectados.