Más noticias

Cae supuesta integrante de la MS en posesión de una chimba

Las autoridades la señalan del delito de portación ilegal de arma en Talanga, Francisco Morazán.

La Policía no dio a conocer la identidad de la mujer detenida.
La Policía no dio a conocer la identidad de la mujer detenida.

Francisco Morazán, Honduras.

Una presunta integrante de la Mara Salvatrucha (MS-13) fue detenida en las últimas horas por agentes de la Policía Nacional durante una persecución policial en la zona central del país.

En la operación policial que se desarrolló en la aldea Palmira, municipio de Talanga, policías de varias unidades operativas e investigativas procedieron a capturar a una mujer de 19 años, originaria de la aldea Río Dulce de Talanga y residente en el sector de Palmira.

El informe policial detalla que mediante allanamiento de morada autorizado por el Ministerio Público, los policías se dirigieron a una residencia ubicada en la aldea Palmira de Talanga, para detener a una persona sospechosa del delito de asociación ilícita.

arrestada 2(1024x768)
Una mochila y el arma fue lo que se le decomisó a la mujer capturada.

Lea también: Caen dos supuestos pandilleros con armas de guerra y uniformes de la Policía

Una vez en el lugar, una fémina al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga, por lo que de inmediato se inició una persecución que culminó con el arresto de la sospechosa.

Al momento de su captura se le decomisó una mochila color rojo, en cuyo interior se encontró un arma de fuego de fabricación casera tipo chimba. La joven capturada fue remitida a la Fiscalía de la ciudad de Talanga para continuar con las diligencias investigativas correspondientes.