18/04/2024
04:41 PM

Caen dos supuestos pandilleros con armas de guerra y uniformes de la Policía

  • 21 agosto 2019 /

Investigan si uno de los detenidos es hijo de Tacoma, un cabecilla de la Pandilla 18.

La Ceiba, Honduras

Dos supuestos pandilleros fueron capturados este miércoles con un fusil Ak47 e indumentaria policial en la colonia Merren de La Ceiba.

Los detenidos son Josué Eduardo Mejía (24), alias Masacre, y Webster Hernández (19), alias Perla Negra.

De acuerdo con las investigaciones de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), Josué Mejía fue enviado desde San Pedro Sula para liderar la Pandilla 18 en La Ceiba, se encarga de recolectar el dinero producto de la extorsión y la venta de droga.

También se investiga si es hijo del máximo líder de la pandilla conocido con el alias Tacoma que está recluido en una cárcel de máxima seguridad.

Foto: La Prensa

Armas decomisadas a los supuestos pandilleros.
Según un informe de la FNAMP, Webster Hernández miembro activo de la Pandilla 18, quien se encargaba de mantener informado a ' Masacre' de todo lo que sucedia en la colonia.

Les decomisaron un fusil Carabina, un fusil Ak47, cargadores y cartuchos de AK 47, chalecos antibalas, camisas azules de uso policial y pantalones negros de la Policía Preventiva.

Los dos pandilleros fueron remitido a los juzgados correspondientes por suponerlo responsables de transporte de armas de fuego de uso prohibido e indumentaria de uso policial.

Foto: La Prensa

Josué Eduardo Mejía (24), alias Masacre.

Foto: La Prensa

Indomentaria policial decomisada a los detenidos.