Más noticias

Caen dos supuestos pandilleros con armas de guerra y uniformes de la Policía

Investigan si uno de los detenidos es hijo de Tacoma, un cabecilla de la Pandilla 18.

Los detenidos fueron presentados por la FNAMP.
Los detenidos fueron presentados por la FNAMP.

La Ceiba, Honduras

Dos supuestos pandilleros fueron capturados este miércoles con un fusil Ak47 e indumentaria policial en la colonia Merren de La Ceiba.

Los detenidos son Josué Eduardo Mejía (24), alias Masacre, y Webster Hernández (19), alias Perla Negra.

De acuerdo con las investigaciones de la Fuerza Nacional Anti Maras y Pandillas (FNAMP), Josué Mejía fue enviado desde San Pedro Sula para liderar la Pandilla 18 en La Ceiba, se encarga de recolectar el dinero producto de la extorsión y la venta de droga.

También se investiga si es hijo del máximo líder de la pandilla conocido con el alias Tacoma que está recluido en una cárcel de máxima seguridad.

Armas1.38(800x600)
Armas decomisadas a los supuestos pandilleros.

Según un informe de la FNAMP, Webster Hernández miembro activo de la Pandilla 18, quien se encargaba de mantener informado a "Masacre" de todo lo que sucedia en la colonia.

Les decomisaron un fusil Carabina, un fusil Ak47, cargadores y cartuchos de AK 47, chalecos antibalas, camisas azules de uso policial y pantalones negros de la Policía Preventiva.

Los dos pandilleros fueron remitido a los juzgados correspondientes por suponerlo responsables de transporte de armas de fuego de uso prohibido e indumentaria de uso policial.

Pan.3231(800x600)
Josué Eduardo Mejía (24), alias Masacre.
Armas2.26(800x600)
Indomentaria policial decomisada a los detenidos.