18/04/2024
04:11 PM

Ascienden a tres los muertos tras tiroteo en la residencial El Naranjal de La Ceiba

  • 01 agosto 2019 /

El suceso se registró en la residencial El Naranjal.

La Ceiba, Honduras.

Tres hombres muertos y dos personas heridas dejó un tiroteo ocurrido la mañana de este jueves en La Ceiba.

El suceso se registró en la residencial El Naranjal, sector exclusivo de esta ciudad, frente a las oficinas del patronato de la mencionada colonia.

LEA: A uno de los asesinados en La Ceiba le habían matado el padre, la madre y una hermana

Las víctimas fueron identificadas como Danilo Peña y Henry Peña.

Según informaron testigos varios sujetos llegaron a asaltar una vivienda a nombre de Danilo Peña, pero estos se enfrentaron a tiros con los dueños del inmueble.

Foto: La Prensa

Uno de los hombres que resultó herido por arma de fuego; él y los otros dos fueron trasladados a un hospital para recibir atención médica.
En el interior de la casa quedó tirado uno de los cadáveres, mientras que el otro se encontró a unos 100 metros del otro; ambos portaban armas tipo pistola.

'Tenemos una escena donde hay armas de fuego y hay que procesarla, en base a eso se realizarán las investigaciones', dijo el comisionado de Policía, Luis Bustamante.

-Antecedente-

Danilo Peña ya había sufrido un atentado en septiembre del año 2016. En ese entonces fue atacado cuando iba junto con su padre, abuela y sus hermanas, en un vehículo por una calle alejada a la comunidad de Saladito, en el municipio de San Fransico, Atlántida.

Su padre, Hugo Danilo Peña Acevedo; su hermana, Leany Peña; y su abuela Policarpa Acevedo fueron las víctimas del ataque.

Los fallecidos eran reconocidos ganaderos en el departamento de Atlántida.

Foto: La Prensa

El vehículo en el que la familia Peña sufrió el atentado en el año 2016.