24/04/2024
11:01 PM

Encuentran cadáver del tercer desaparecido en las aguas del río Ulúa

  • 01 julio 2019 /

En horas de la mañana fueron hallados Arnold Hernández Dubón y Suyapa Hernández Dubón.

San Pedro Sula, Cortés.

Elementos del Cuerpo de Bomberos encontraron al filo de las 11:20 am de este lunes el tercer cuerpo de los desaparecidos ayer en las aguas del río Ulúa, en la comunidad de Gualala, Santa Bárbara.

Se trata de Victoriano Hernández, quien vestía una calsoneta de color verde, camiseta y tenis de color gris. Su cadáver fue hallado horas después de Arnold Hernández Dubón y Suyapa Hernández Dubón, todos ellos miembros de una misma familia.

Las víctimas mortales se transportaban en un vehículo tipo pick-up y de color blanco, el cual se hundió en horas de la tarde en las aguas del Ulúa, a la altura de Gualala.

Nota relacionada: Hallan cadáveres de dos de los tres desaparecidos ayer en el río Ulúa

Según informaron los bomberos de Santa Bárbara posteriormente, esperaban dar lo más pronto posible con el paradero de los tres, razón por la cual intensificaron la búsqueda este lunes, hallando finalmente a los desaparecidos.

Foto: La Prensa

Los bomberos trabajando para sacar el cuerpo de las caudalosas aguas del río Ulúa.

Las autoridades locales mencionaron que el trabajo respectivo se realizó en un radio de ocho kilómetros abajo, hasta llegar al municipio de Ilama, siempre en Santa Bárbara.

Cabe mencionar que de los cuatro ocupantes del pick-up, solo una fue rescatada con vida, y responde al nombre de Lourdes Hernández Dubón (21), quien de momento está recibiendo asistencia médica, ya que sufrió golpes y laceraciones.

Fotografías en vida de Arnold y Suyapa Hernández, los primeros encontrados en el río Ulúa.