Tres comerciantes fueron ultimados a balazos en las últimas horas en la aldea Santigo , a la altura del puente Río Santiago, en la CA-13.
Las víctimas fueron identificadas como Efraín Vásquez (49), Mariano Vijil Ramos (60) y Omar Antúnez, todos se dedicaban al comercio y eran residentes en Toyos, El Negrito, Yoro.
El automóvil en que se conducían los vendedores de verduras era de una cabina, paila y de color amarillo. Uno de ellos vestía pantalón jean azul, camisa tipo polo y tenía dinero en sus manos, quedó tiroteado en la parte del conductor; el segundo vestía pantalón jean azul, camisa blanca y gorra negra, quedó al extremo izquierdo del anterior y en la parte de afuera del vehículo; mientras que el tercero quedó tirado el extremo derecho del motorista y también fuera del carro.
| Dato Hasta la fecha ya se contabilizan 31 masacres en Honduras.
|
Mientras tanto, el dueño de una pulpería aledaña al lugar donde se registró la masacre, manifestó que la tranquilidad de la noche fue irrumpida al escuchar varias detonaciones por arma de fuego. Fue después que salió de su negocio y se dio cuenta que habían hon hombre asesinado dentro de un carro y otros dos afuera.
Lea además: Ola de violencia en Choloma deja otros tres hombres muertos
Tras ser alertados del suceso, miembros de la Policía Nacional procedieron a acordonar la escena del triple crimen. Por su lado, la Dirección Policial d e Investigaciones se movilizaron hasta la zona para trabajar en indicios que permitan determinar el móvil de esta matanza, así como la identidad y ubicación de los responsables.
Medicina Forense del Ministerio Público (MP) también se desplazó para levantar los tres cuerpos con base a ley.