19/04/2024
03:34 PM

Un niño muerto y seis heridos deja aparatoso accidente en Cortés

  • 17 abril 2019 /

Según versión brindada por familiares, los ocupantes del vehículo venían de un balneario próximo al lugar de la tragedia.

San Pedro Sula, Honduras.

Un niño de cuatro años perdió la vida la noche de este miércoles en volcamiento registrado en un tramo carretero entre la comunidad de Santiago y el municipio de Pimienta en Cortés, zona norte del país.

El menor fue identificado como Josué David Lagos.

En el accidente resultaron heridas otras seis personas (entre ellas dos menores) y fueron trasladadas en estado crítico por ambulancias de los bomberos y la Cruz Roja a varios centros asistenciales de la zona.

LEA: Anciana muere tras ser arrollada por una lancha en playas de Tela

Según versión brindada por familiares, los ocupantes del vehículo venían de un balneario próximo al lugar de la tragedia.

De acuerdo a versiones preliminares, el taxi con registro # 593 en el que se transportaban los afectados iba a exceso de velocidad, lo cual provocó que el conductor Gonzalo Ramírez Castro (38) perdiera el control y se precipitara a una hondonada. Se presume que el taxista manejaba ebrio.

Se espera que en las próximas horas las autoridades proporcionen las identidades de las víctimas y más detalles del suceso.

Lo cual provocó que el conductor perdiera el control y se precipitara a una hondonada donde al parecer dio varias vueltas.