11/04/2024
08:24 PM

Valentine’s Day de la Escuela Internacional Sampedrana

  • 27 febrero 2019 /

La juventud disfruta de la velada.

SAN PEDRO SULA.

Se dice que el regalo más grande e invaluable en la vida es la amistad. Es por esta razón que la promoción de seniors 2019 de la Escuela Internacional Sampedrana (EIS) aprovechó del Día del Amor y la Amistad para celebrar por tan preciado tesoro en un ambiente lleno de mucha música y jovialidad.

El sitio escogido por los jóvenes en esta ocasión fue el exclusivo Root Top, del Hotel Real Intercontinental, donde los próximos universitarios e invitados especiales acudieron a la celebración para disfrutar de ese vínculo imponderable que los mantiene unidos.

Durante toda la noche, los chicos disfrutaron de un gran ambiente musical a cargo del DJ Allan Vallecillo, quien con sus mezclas y los éxitos musicales del momento puso a cantar y bailar a los jóvenes. La concurrencia disfrutó de una variedad de bebidas, bocadillos y un ambiente de fiesta,

Las luces led y las mesas lounge fueron protagonistas de la decoración, creando así una atmósfera alegre. La fiesta se prolongó por varias horas de la madrugada y los asistentes la pasaron fenomenal.

Futuro. Pronto será tiempo en que cada uno siga su camino por rutas distintas: muchos estudiarán dentro del país y otros lo harán en el extranjero, por lo que se podía sentir en el ambiente la calidez y el cariño de esas amistades que se han cultivado a través de los años desde las aulas de maternal y que han cosechado grandes frutos y lazos de hermandad.

Las fotografías no pudieron faltar en la velada para inmortalizar ese momento tan especial en las redes sociales.

Foto: La Prensa

Gaby Mourra y Victoria Reyes.

Foto: La Prensa

José Ouzande y Xavier Vargas.

Foto: La Prensa

Valeria Coello, María José Rodríguez, Valeria Castillo, Valeria Fiallos y María Paola López.