SAN PEDRO SULA. Los seniors del Instituto Bilingüe Florencia han llevado a cabo su tradicional entrada a clases, donde hacen un extenso recorrido hasta llegar a su centro educativo para ser recibidos por los demás estudiantes.
Un total de 62 alumnos pertenecientes a tres secciones fueron los protagonistas de la jornada, en la que primero compartieron un fraterno desayuno en un popular restaurante ubicado en la Capital Industrial.
Luego del festín, se dispusieron a hacer un recorrido por calles importantes de la ciudad en un denominado “party bus” o bus fiestero, en el que la música y el buen ambiente son inherentes.
Al llegar a su colegio, los seniors del Instituto Bilingüe Florencia fueron recibidos por padres de familia y demás alumnos de otros grados, quienes con algarabía dieron la bienvenida a la promoción 2025.
Posteriormente, hubo una coreografía y palabras en representación de los estudiantes, previo al inicio de clases que representa una aventura significativa y desafiante para los futuros bachilleres.