14/04/2024
11:42 AM

Morgan Romano fue coronada como la nueva Miss USA

La actual Miss Universo, R’Bonney Gabriel, renunció a su corona de Miss USA y pasó el título a Morgan Romano

Estados Unidos.

Morgan Romano fue coronada oficialmente por la actual Miss Universo R’Bonney Gabriel como la nueva Miss USA 2022.

La coronación se celebró anoche en Auburn, Alabama.

La ingeniera química de 24 años de Concord representó a Carolina del Norte en la competencia 71 de Miss USA, en octubre pasado, y quedó en primer lugar.

Fue designada para hacerse con el título nacional después de que R’Bonney Gabriel ganara Miss Universo 2022 el pasado 14 de enero en Nueva Orleans, Luisiana.

“Corazón lleno de gratitud. Soy toda tuya, Estados Unidos”, publicó Morgan Romano en las redes sociales después de su ceremonia de coronación celebrada en el Teatro Woltosz, en el Centro de Artes Escénicas Gogue.

LEA: ¿Por qué R’Bonney Gabriel renuncia a la corona de Miss USA?

El evento especial coincidió con las competencias preliminares de Miss Alabama Teen USA y Miss Alabama USA 2023 organizadas por RPM Productions.

Carolina del Norte ahora tiene un récord de cuatro reinas de Miss USA. Las ganadores anteriores fueron Chelsea Cooley (2005), Kristen Dalton (2009) y la fallecida Cheslie Kryst (2019).

¿Por qué renunció R’Bonney Gabriel al Miss USA?

Cuando se conoció que Gabriel, de 28 años, renunció a sus compromisos como Miss USA, la noticia que dejó sorprendidos a sus seguidores, pero es lo que todos pensaban.

La recién elegida Miss Universo 2022 renunció a la corona de su país, Estados Unidos, porque no puede cumplir con las responsabilidades que su concurso nacional requiere.

La organización establece que quien ostente el título deberá llevar una agenda compuesta por viajes y actividades recurrentes en Estados Unidos.

Sin embargo, R’Bonney Gabriel ahora tiene que realizar las actividades que su triunfo como Miss Universo requiere en el mundo y por eso tomó la decisión de renunciar a su título de Miss USA.