15/04/2024
05:51 AM

Cámara Junior de SPS celebra toma de posesión

La Cámara Junior Internacional (JCI) es una de las mayores organizaciones juveniles en todo el mundo. Se trata de una comunidad internacional de ciudadanos de entre 18 y 40 con el objetivo y el propósito de crear un cambio positivo en el mundo. La organización cree que estos cambios deben resultar de tomar una “acción colectiva para mejorar ellos mismos y el mundo que les rodea”

SAN PEDRO SULA. JCI Cámara Junior de San Pedro Sula juramenta a su nueva junta directiva, esto en el marco de sus 74 años de fundación, siendo la segunda organización de mayor trayectoria en el país.

La junta directiva 2023 de JCI San Pedro Sula está presidida por el joven Jr. Juan Antonio Pineda, quien es Ingeniero mecánico, con amplia experiencia en manejo de equipos de trabajo y voluntariado, joven beligerante con una visión clara de liderazgo que demanda la JCI internacional desde sus inicios en el año 1915.

Los propósitos de JCI San Pedro Sula para el 2023 estarán orientados en el crecimiento de membresía, desarrollo profesional, también en la ejecución de proyectos para fomento de liderazgo, con aliados que aporten significativamente en acciones que promuevan el desarrollo de habilidades y la protección del medio ambiente.

Al presidente 2023, Jr. Juan Antonio Pineda lo acompañan los funcionarios: el secretario, Jr. Carlos Luis Gutiérrez, el tesorero, Jr. Nolman Ibram Rodriguez, el vicepresidente externo, Jr. Aimeé Avucchella Domínguez; vicepresidente Interno, Jr. Leslie Esmeralda Coello y la past president y asesora legal: Jr. Jackeline Ferrera.

Durante la ceremonia se hizo entrega de diferentes premios a los miembros junior más sobresalientes durante el año 2022. La velada contó con la presencia de la Junta Directiva Nacional, encabezada por el presidente de JCI Honduras, Luis Bustillo, senadores JCI, sociedad civil, organizaciones de la JCI provenientes de Tegucigalpa, La Ceiba, El Progreso y Roatán, también como invitado especial el alcalde de Gualaco, Olancho, señor Edwin Cabrera.