La abogada Lucrecia Hernández presentó su nuevo libro “El poder de la mujer espiritual” durante un evento celebrado en el Mall Altara de San Pedro Sula.
En una entrevista con LA PRENSA, Hernández contó qué la inspiró a redactar esta obra de 255 páginas, que ya está disponible en la librería Logos de Tegucigalpa y San Pedro Sula, y también se puede adquirir en Amazon.
Aunque ya tenía el proyecto en mente desde los tiempos de pandemia, fue una amarga situación la que la llevó a tomar cartas en el asunto e iniciar con la escritura del texto. Lucrecia Hernández vivió momentos de angustia luego de presentar una hemorragia en el esófago, por lo que fue sometida a varios exámenes con el fin de descartar que sufriera algún tipo de cáncer u otra enfermedad grave. Fue en este tiempo donde la abogada, y también escritora, decidió tener una mayor comunión con Dios y así encontró la inspiración para crear “El poder de la mujer espiritual”.
“Este libro nace en un momento de mi vida donde estoy buscando respuestas de Dios, después de un diagnóstico me tuvieron que hacer dos biopsias, y entonces comencé a buscar más de Dios. Una vez que el diagnóstico fue negativo, Dios me llevó a una montaña, subí a esa montaña y los cielos fueron abiertos para mi vida. Allí, Dios empezó a hablar a mi espíritu.
“El poder de la mujer espiritual” es una herramienta de sanidad interior, un libro que está direccionado para aquella mujer que quiere ser restaurada, que quiere descubrir cuál es su propósito y vivir en plenitud”, dijo la autora a Diario LA PRENSA.
Dato
Lucrecia Hernández de Sansur posee una maestría académica en Dirección Empresarial MBA, Terapia del Bienestar Emocional, Derechos Humanos y una especialización en Relaciones Internacionales y Diplomacia.