SAN PEDRO SULA. Laura Orellana y Juan Carlos Henríquez decidieron oficializar su unión ante la ley divina en una ceremonia eclesiástica celebrada en la Catedral, donde el padre Glenis Mejía fue el responsable de guiar la misa y les instó a ser fieles a Dios.
Juan es hijo de Juan Carlos Henríquez y Thelma Carolina de Henríquez, mientras Laura es hija de Wendy Aguilar y Merlín Geovany Orellana (q.e.p.d.), quienes siempre anhelaron que sus hijos cumplieran cada uno de sus propósitos, siendo el matrimonio uno de los más importantes para los enamorados.
Marvin Valladares y Janine Orellana fueron testigos de la boda, ahora también son guías espirituales que ayudarán a la pareja a construir un matrimonio ejemplar. Asimismo, familiares y amistades de los novios los acompañaron a la pareja en este día especial.

Posteriormente, se trasladaron al salón Pulhapanzak del Hotel Copantl, donde Lidabel y Scarleth Mena de la firma Acontecimientos decoraron y coordinaron esta hermosa boda en los tonos aibory y dorado utilizando rosas, minie rose, lisiantus y aster baby. Además, el pastel fue elaborado por la Pastelería Victoria.