23/02/2024
05:04 PM

La Boda de Padla Boquín y Gustavo Morales

La noche fue inolvidable.

SAN PEDRO SULA.

Un matrimonio que tanto se esperaba llegó. Gustavo Morales Chávez y Padla Boquín Orenday dijeron ¡sí, acepto! en una celebración llena de emociones.

Foto: La Prensa

Francisco y Catherina Torres.

Nadie se la quiso perder y por eso llegaron puntuales hasta la parroquia Nuestra Señora de Suyapa, donde se ofreció una misa presidida por el padre Juan Regal, guía espiritual de los contrayentes.

Foto: La Prensa

Alexis y Meidy Ramírez .

Tras una hora de solemnidad católica, Gustavo y Padla fueron declarados esposos y salieron de ahí más que emocionados para su banquete, donde hubo distinción en cada detalle e invitado.

Foto: La Prensa

Adam Goldstein y Daniel Kattán.

Regia lucía la novia. Su ajuar evocaba al de esas princesas europeas y que pocas veces se admiran hoy en día en la ciudad porque la moda nupcial actual prefiere la sencillez que los clásicos atuendos voluminosos. Padla seleccionó un hermosísimo diseño en México, todo recamado en cristales, oro y plata en su entalle y con vaporosa falda en tul que la hacía verse radiante.

Foto: La Prensa

Antonio y Vanessa Guillén.

Un torrente de aplausos y el júbilo de unos 200 invitados arroparon de dicha a los esposos Morales Boquín, que después de casi cinco años de novios contrajeron nupcias.

Foto: La Prensa

María, Petter y Sandra Frohmader.

Tras el brindis y el vals con temas como Estoy enamorada, de Thalia, comenzó la rumba con una agrupación que jamás hizo que las parejas dejaran de gozar.

Foto: La Prensa

Julissa Ustáriz y José Jarquín.

Ahora mismo, Padla y Gustavo están de viaje por México, un país muy arraigado a sus raíces maternas. Visitan playas, sitios de interés cultural y sobre todo disfrutan de su amor plenamente.