26/04/2024
06:32 PM

Reina Isabel II muestra que todavía 'ama' a Meghan Markle

  • 09 marzo 2020 /

Este domingo fue el primer encuentro entre Meghan y la Reina desde el anuncio explosivo en el que los duques de Sussex renunciaron como miembros de alto rango de la Familia Real.

Reino Unido.

Este domingo el príncipe Harry y Meghan Markle asistieron a la iglesia para acompañar a la reina Isabel II, en el primer encuentro de la ex actriz con la monarca desde que se anunció el Megxit.

La duquesa de Sussex se veía feliz y relajada cuando acompañó a su marido a la Capilla Real de Todos los Santos en Windsor.

La pareja fue recibidas por la reina, que no había visto a Markle desde que la pareja anunciara su renuncia a ser miembros de primer rango en la familia real el pasado enero.

'Fue un gesto realmente dulce que la Reina les pidiera que fueran a la iglesia', dijo una fuente a la revista People .

La invitación fue la forma en que el monarca de 93 años demostró su afirmación anterior de que su nieto y su esposa ' siempre serán miembros muy queridos ' de la familia de la Reina, aseguró el informante.

“Es revelador en el sentido de que estos dos siguen siendo su familia. Y como familia, todos se aman ”, agregó.

MIRA: Meghan Markle celebra el Día Internacional de la Mujer con visita sorpresa a estudiantes

Harry ya ha visto a su abuela varias veces desde que hizo el anuncio, incluida una cumbre histórica para discutir los términos, así como un reciente almuerzo de cuatro horas donde, según los informes, la Reina le dijo que siempre serían bienvenidos en la Familia Real.

La pareja se unirá a más miembros de la realeza el lunes, donde aparecerán junto a la Reina, así como al padre de Harry, el príncipe Carlos, su hermano, el príncipe William, y la esposa de este, Kate Middleton, en el servicio del Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster.

Será su primera vez con casi toda la familia real desde Megxit, y su último compromiso antes de convertirse oficialmente en plebeyos el 1 de abril.

ADEMÁS: El mensaje oculto en el look de Meghan Markle en sus últimas apariciones como royal

Sin embargo, un miembro de la familia estará desaparecido: el Príncipe Andrés, cuyos escandalosos lazos con el difunto pedófilo Jeffrey Epstein lo vieron despedido de sus deberes reales el año pasado.