Últimas Fotogalerías
Meghan, Kate y Andrés protagonistas de escándalos que marcaron a la realeza en 2019
Los retoques estéticos de Kate Middleton, los dramas televisados de Meghan Markle o los escándalos sexuales del príncipe Andrés, estas son las polémicas que marcaron a la realeza británica en 2019.
- 26 diciembre 2019 /
-
1 / 13Los despilfarros de Meghan Markle, los retoques estéticos de Kate Middleton, o el escandaloso vínculo del príncipe Andrés con el explotador sexual Jeffrey Epstein, la reina Isabel II de Inglaterra no tuvo descansó de polémica en polémica este 2019.
-
2 / 13Kate Middleton usa botox
La duquesa de Cambdrige, esposa del príncipe William fue señalada de usar botox después que una clínica estética la usara para promover dicho tratamiento. El palacio negó los rumores y amenazó con tomar acciones legales contra los que usaran la imagen de la royal para estos fines. El antes y después de Kate Middleton tras presunto tratamiento con botox
Meghan Markle sufrió algo similar cuando su imagen fue usada para promocionar unas pastillas para adelgazar. Una marca llegó a falsificar los testimonios de la duquesa de Sussex para promocionar su producto hasta que la Casa Real amenazó con demandarlos.
-
3 / 13William es acusado de infiel
En abril de 2019 el duque de Cambridge causó revuelo cuando un tabloide aseguró que el príncipe le fue infiel a Kate Middleton con una vecina, Rose Hanbury, marquesa de Cholmondeley , y ahora ex amiga de su esposa. Claro esta que el hecho nunca se pudo comprobar.
-
4 / 13En el mismo contexto resurgieron unas fotos que mostraban a William junto a otra mujer, en primer instancia se dijo que era Hanbury, pero las fotografías databan del 2017 de otro rumor de infidelidad de parte del hijo mayor del príncipe Carlos, pero con una mujer identificada como la modelo Sophie Taylor, según informó The Sun.
-
5 / 13Meghan Markle y Harry en guerra contra tabloides
Meghan se ganó el apodo de duquesa difícil el año pasado y este año los tabloides se encargaron de reforzar esa imagen publicando los supuestos roces entre la ex actriz y la familia de Harry. Pero el detonante de la guerra entre la pareja real y los medios británicos fue la demanda que estos interpusieron en octubre contra los tabloides Mail on Sunday 'por la publicación de una carta privada de Tomas Markle, padre de Meghan, 'con la intención de destruir', según la demanda. También demandaron a The Sun y el Daily Mirror por presuntamente escuchar los mensajes dejados en el buzón de voz de teléfonos de los duques de Sussex.
-
6 / 13Meghan Markle la duquesa gastona
La ex actriz fue condenada por sus lujos después de supuestamente gastar más de 300,000 dólares en su baby shower en febrero, en donde estuvo acompañada de celebridades como Serena Williams y Amal Clooney.
-
7 / 13La actriz también fue acusada de gastar una fortuna (2.6 millones de euros) en la remodelación de la casa en Frogmore Cottage usando fondos públicos. La remodelación habría incluido un salón exclusivo de yoga y decoración de lujo como una bañera de cobre de $6,500 dólares. Según los documentos legales de la demanda presentada contra los tabloides, los duques negaron rotundamente todas las acusaciones anteriores.
-
8 / 13Meghan y sus dramas
Para rematar con las polémicas de Meghan Markle en la familia real, ella y el príncipe Harry fueron duramente criticado tras dar una entrevista demasiado reveladora para el gusto de la reina Isabel II. En la exclusiva dada a ITV durante su gira por Sudáfrica, el príncipe Harry y Meghan se quejaron del acoso mediático que sufren y el hijo de Diana aceptó que existe cierta tensión entre él y su hermano, el príncipe William.
-
9 / 13El látigo del despreció se comenzó a sentir poco después, con Meghan Markle siendo marginada en sus últimas apariciones, aunque en teoría todo fue por temas de protocolo.
Kate Middleton recupera su trono y a Meghan Markle solo le queda ver desde lejos
-
10 / 13Después de semejantes declaraciones los duques de Sussex anunciaron que se tomarían un descanso para dedicarse a su familia, además que decidieron pasar la Navidad en Canadá y no con los royals, que celebraron la Navidad junto a la reina Isabel II en Sandringham. Kate y William estrellas de la Navidad en ausencia de Meghan y Harry -
11 / 13Príncipe Andrés de York en medio de escándalo sexual Epstein
La familia real británica no se había visto tan sacudida desde la muerte de Diana en París, hace más de 20 años, hasta que este año el duque de York, hijo menor de la reina Isabel II fuera vinculado al estadounidense Jeffrey Epstein, quien se suicidó en prisión cuando estaba acusado de haber explotado sexualmente a menores de edad durante años.
Una estadounidense acusó al segundo hijo de Isabel II de mantener relaciones sexuales con ella cuando ésta tenía 17 años y se encontraba bajo la influencia de Jeffrey Epstein.
-
12 / 13Él intentó defenderse negándolo categóricamente en una entrevista en la BBC. Entre las excusas usadas por Andrés para negar los hechos relatados por la presunta víctima, este alega que no podía sudar, según él por una enfermedad debido a una descarga de adrenalina cuando estuvo en la guerra de las Malvinas en 1982. El Sunday Times, que publicó una foto que muestra al príncipe 'aparentemente' transpirando en 2000, ataca al 'pobre' que se presentó como un 'héroe de guerra'. 'Los caballos sudan, los hombres transpiran, pero los miembros de la familia real no hacen más que brillar', ironizó el Sunday Times.
-
13 / 13Después de tan terrible entrevista Andrés perdió el apoyo de varias empresas que patrocinaban sus programas y decidió terminar retirándose de sus deberes reales y la vida pública para ahorrarse más escándalos. Andrés se ha negado a asistir a los eventos de la familia, como la fiesta de compromiso de su hija Beatriz o a aparecer junto a su familia en la camina hacia la misa de Navidad el pasado 25 de diciembre.