04/07/2022
09:30 PM

Más noticias

Edras Matt lanza su primer sencillo del año “Su misericordia”

En sus primeros cinco días, el video cuenta con más de 22 mil visualizaciones en YouTube y más de mil “me gusta”

El artista hondureño, Edras Matt, lanzó su primer proyecto musical del año, junto a Kiamyl Martínez, se titula “Su misericordia”, el cual es una composición que se visualiza una misión, llegar a las personas e influenciarlas a tener un acercamiento con Dios.

Este tema abrirá paso para las siguientes producciones del año, ya que Edras planea lanzar siete sencillos más y así poder alcanzar la mayor cantidad de público posible para poner el nombre de Dios en alto.

Para la creación de la grabación, el tema se trabajó en Hangar Music Record del productor, Gerson Zelaya, se trabajó con muchos músicos profesionales y apasionados en sus áreas como: Arnold Majano en guitarras, Esteban Escobar en la batería; Joseph Paguada en el bajo, y en la producción del video, Junior Mejía de Fre2media.

El video fue grabado en el Ferroviario de El Progreso, Yoro, ciudad de origen de Edras Matt, lugar donde también ministra una iglesia, Ministerio MAAM. Por otro lado, el artista colaborador, Kiamyl Martínez, permanece en La Ceiba, donde también ministra la iglesia del mismo nombre en ese lugar.

“Estoy encantado de poder presentarles mi primer producción, que con mucho esfuerzo y dedicación lanzamos al público, no solo cristiano, sino también por aquellos que aún no tienen un encuentro con Dios”, cerró Edras Matt.