15/04/2024
12:48 AM

Bendición, dicha y celebración

Las familias Galo Bandy festejan el enlace de sus hijos Melvin y Mariela.

Las promesas de amor que de novios se intercambiaban Mariela Bandy y Melvin Galo se consolidaron el fin de semana en su esperado enlace religioso.

Los enamorados fueron bendecidos por el pastor Misael Argeñal en una solemne celebración en el Centro Social Hondureña Árabe. Acudieron unos 200 invitados, entre amigos y familiares, para desearles dicha tras un noviazgo muy formal de dos años.

Después de intercambiar alianzas en este solemne acto y recibir las primeras congratulaciones de sus seres queridos, el banquete continuó en el salón más amplio del recinto de fiesta.

Ahí, María Dolores Uclés de Rápalo, haciendo uso de su buen gusto, ambientó el lugar con abundancia de flores primaverales, cortinajes y cristales que le dieron distinción a la recepción nupcial.

Detalles

Tras el brindis y el saludo oficial a la pareja comenzó la fiesta amenizada por el cantante ceibeño Jorge Torres, quien en el escenario principal dispuso su show para que muchas parejas bailaran hasta el amanecer.

La novia aprovechó la ocasión para lucir su hermoso ajuar de impecable color blanco satinado en corte sirena y exuberante falda con escaloras. El novio, con la etiqueta nupcial que exigen las bodas de hoy.

Ahora, Melvin y Mariela están de luna de miel por el Caribe a través de un crucero que recorrerá varias islas.