Meghan Markle dará a luz a su segundo bebé en su casa

La ex actriz y su esposo, el príncipe Harry, viven en California, Estados Unidos

Meghan Markle en una foto de archivo junto a su primer hijo, Archie, y su esposo, el príncipe Harry.<br/>
Meghan Markle en una foto de archivo junto a su primer hijo, Archie, y su esposo, el príncipe Harry.

Ciudad de México.

La duquesa Meghan Markle planea dar a luz a su segundo hijo en su casa y rodeada de personal médico femenino, así lo aseguró una fuente cercana a la pareja a Page Six.

El informante reveló que, si no hay mayores complicaciones, el futuro integrante de los Sussex nacerá en su residencia de Montecito, California, una decisión que evitará que se filtre la noticia a la prensa.

Los Duques viven actualmente en una mansión de 14.5 millones de dólares y cuentan con varias celebridades como vecinos.

Si llegaran a haber problemas en el embarazo de Meghan, el destino más probable para que dé a luz sería el Cottage Hospital, en Santa Bárbara; su segundo hijo se convertirá en el primer miembro de la realeza británica en nacer en Estados Unidos.

La pareja anunció que tendrían a una niña durante su polémica entrevista con la presentadora Oprah Winfrey, en la que la ex actriz reveló que había sufrido un aborto varios meses antes debido a la presión que sintió al estar rodeada de la familia real.

harry y meghan2.1(1416x870)

Harry y Meghan son felices en su nueva vida, alejados de la realeza británica.

“Una niña, ¿qué más puedes pedir? Ahora tenemos a nuestra familia, nosotros cuatro y nuestros dos perros, es genial”, afirmó.

La pareja se vio obligada a obedecer el protocolo real para el nacimiento de Archie, y posar para las fotos después, pero ahora que se ha alejado de los deberes reales no existe tal obligación.

También se ha informado que Meghan tomará licencia por maternidad.

La semana pasada se anunció que Harry fungirá como ejecutivo de BetterUp, una organización benéfica de salud mental, así como comisionado del Instituto Aspen.

Según algunos medios, los Duques han firmado grandes acuerdos con Netflix y Spotify.

La Prensa