18/04/2024
11:29 PM

Meghan y Harry captados en San Valentín, su primera foto juntos tras su renuncia a la Familia Real

  • 18 febrero 2020 /

Los duques de Sussex fueron captados juntos por primera vez desde que anunciaron su renuncia como miembros de primer rango en la Familia Real británica.

Canadá.

El príncipe Harry y Meghan Markle fueron captados felices y relajados en el Día de San Valentín, en su primera foto juntos desde su sorprendente renuncia la Familia Real el pasado enero.

Los duques de Sussex fueron vistos mientras salían de un vuelo comercial en el Aeropuerto Internacional Victoria de Canadá el 14 de febrero, con Harry vistiendo una gorra de béisbol y un suéter y Meghan luciendo una chaqueta de punto, una camisa abotonada y jeans negros.

Se presume que la pareja regresaba de su viaje a Estados Unidos, a donde asistieron al evento JPMorgan en Miami, donde Harry sirvió como orador.

En esa ocasión Meghan y el príncipe fueron vistos en una amena charla con la estrella de música Jennifer López y su prometido, el comentaristas deportivos Alex Rodríguez.

MIRA: ¿Meghan y Harry quieren vivir en Los Ángeles?

Los duques de Sussex habrían aprovechado su viaje al país natal de la ex actriz para visitar la Universidad de Stanford, donde hablaron con profesores y académicos sobre sus ideas para su futura entidad caritativa fuera de la Monarquía.

Esas dos marcaron las primeras apariciones conjuntas de Harry y Meghan desde su anuncio de 'retirarse' de sus deberes como miembros de la familia real británica, lo que resultó en que la reina Isabel II anunciara que la pareja ya no utilizaría fondos público o sus títulos reales de Su Alteza Real.

ADEMÁS: Muere presentadora Caroline Flack, ex novia del príncipe Harry

En el mes transcurrido desde que abandonaran sus deberes reales, la pareja ha estado construyendo una nueva vida en Canadá, donde Meghan ha sido vista caminando con su hijo Archie y sus perros.

Harry se unió a Meghan en la isla de Vancouver poco después de llegar a un acuerdo con la Reina y el resto de la familia real sobre su nuevo rol en la monarquía.