25/04/2024
02:29 AM

Fiesta rosa para la quinceañera Valerie Eskelsen

Brindis y celebración, Valerie Eskelsen arriba a la edad más bonita en las jovencitas, sus padres le ofrecen una inolvidable fiesta de cumpleaños por sus quince primaveras.

SAN PEDRO SULA.

Luciendo un bello vestido de strapple, estilo princesa, así llegó Valerie Eskelsen a la iglesia María Reina del Mundo para presenciar una misa de acción de gracias por arribar a sus 15 años.

Hasta el templo llegaron sus padres Virna y Hans Eskelsen, acompañados de todos sus familiares y amistades, quienes han compartido con la cumpleañera desde que nació.

Ivis Díaz y Saíd Perdomo.
La ceremonia fue muy emotiva, y tras finalizar se trasladaron al Club Hondureño Árabe para brindar y celebrar con una cena la nueva etapa de la jovencita.

La estancia fue engalanada con flores primaverales, todo obra de Sonia Pineda Eventos, quien se encargó de crear un ambiente elegante para la quinceañera.

Fernel Caballero, Ian Cárcamo, Raúl Arias, Fuad Handal y Elmer Rivera.
Un cortejo formado por amigos y familiares de la quinceañera realizó la entrada al salón, donde luego, ella ingresó del brazo de su madre y padre para realizar el acto tradicional del vals, brindis y cambio de zapatilla.

Finalizado ese momento, la fiesta dio inicio, Dj Luna fue el que puso a bailar a los invitados hasta horas de la madrugada con un repertorio contemporáneo que mantuvo la celebración animada.

Paola Sorto y Ana Rivera.

Hans y Virna Eskelsen.