Más noticias

Noche de bailes y ritmos con el Talent Show

Entre los ritmos que se mostraron en esa velada estuvieron el merengue, cumbia, samba, salsa, mambo y calipso.

Los alumnos de cuarto grado A lograron el tercer lugar del bloque 3 con su baile de punta. Se movieron al ritmo de “Balabaa”, del Grupo Kazzabe.
Los alumnos de cuarto grado A lograron el tercer lugar del bloque 3 con su baile de punta. Se movieron al ritmo de “Balabaa”, del Grupo Kazzabe.

Redacción.

El Liceo Bilingüe Centroamericano cerró su año escolar con una velada de música y bailes en su tradicional Talent Show. Los pequeños artistas desde estimulación temprana hasta sexto grado se lucieron con los mejores atuendos, bailes y coreografías, en una noche llena de talento.

Ganadores
En el tercer bloque compitieron alumnos de cuarto a sexto grado. 4to B obtuvo el primer lugar con un mix de merengue. 5to B ganó el segundo lugar con una coreografía al ritmo de cumbia. 4to A logró el tercer lugar.

Entre los ritmos que se mostraron en esa velada estuvieron el merengue, cumbia, samba, salsa, mambo y calipso, que hicieron del evento algo muy especial e inolvidable.

ls-lbc5-030619(800x600)
Preescolar se robó los aplausos con su presentación

ls-lbc11-030619(800x600)
Primero B logró el tercer lugar en el bloque 2.

Las presentaciones se dividieron en 3 bloques: el primer bloque estuvo conformado por educandos de prebásica, que hicieron hermosas presentaciones con canciones de las películas de Disney.

En el segundo bloque compitieron alumnos de primero a tercer grado, en el que un jurado calificador fue responsable de premiar a los primeros 3 lugares. Las premiaciones quedaron de la siguiente manera: primer lugar: 1A, segundo lugar: 2B y tercer lugar: 1B.

ls-lbc7-030619(800x600)
El segundo lugar del bloque 3 fue para quinto grado B.
ls-lbc10-030619(800x600)
Talentosos niños de preparatoria.