19/04/2024
07:51 AM

Príncipe William fue infiel a Kate Middleton con una amiga, según tabloides británicos

  • 08 abril 2019 /

El duque de Cambridge habría tenido un affair con Rose Hanbury, una de las amigas de su esposa.

Londres, Inglaterra.

El príncipe William ha sido acusado de tener un aventura con una vecina y antigua amiga de Kate Middleton, Rose Hanbury.

Los informes sobre el vínculo romántico del duque de Cambridge con Hanbury surgieron después de que se reveló que esta última tuvo un supuesto enfrentamiento con la duquesa de Cambridge hace años.

Según The Sun , la pareja real ha decidido cortar los lazos con Hanbury, así como con su esposo, David Rocksavage.

William y Middleton han sido amigos de Hanbury y Rocksavage durante años, ya que eran vecinos en la residencia que tienen en Norfolk.

Además de ser vecinas Kate y Rose comparten bastantes cosas en común, ambas tienen aproximadamente la misma edad e hijos pequeños. Rose está casada con el séptimo marqués de Cholmondeley, quien es 23 años mayor que ella, por lo que pertenecen al mismo círculo social.

Pero las cosas cambiaron entre las ellas debido a una razón no revelada.

'Es bien sabido que Kate y Rose han tenido una terrible caída', dijo una fuente. 'Solían ser cercanas, pero ese ya no es el caso'.

El mismo informante agregó que el príncipe William quería asumir el papel de pacificador para reunir a las dos mujeres, pero que no había tenido éxito. La periodista de The Sun, Nicole Cliffe, insinuó la posibilidad de que el príncipe William y Hanbury pudieran haber tenido un affair hace años.

Sin embargo, el reportero de Daily Mail Richard Kay negó los rumores y dijo que no hay pruebas claras que demuestren que Middleton y Hanbury tuvieron una pelea. De la misma manera, no hay pruebas que demuestren que el William y Hanbury tuvieron una aventura amorosa.

Dado que los rumores no parecen acabar pronto, Middleton y Hanbury han considerado emprender acciones legales. Sin embargo, dado que no pudieron encontrar evidencia concreta de por qué se enfrentan entre sí, ambas mujeres han decidido ignorar los reportes sobre su supuesta pelea y el presunto affair.

MIRA: El príncipe Harry evita un incómodo encuentro con dos de sus ex

El príncipe William y Middleton han estado casados ​​por casi 8 años.

La pareja se casó en la Abadía de Westminster el 29 de abril de 2011, dos años después la pareja real fue bendecida con su primer hijo, el príncipe George. Pasaron dos años más y dieron la bienvenida a su única hija, la princesa Charlotte.

El príncipe William y Middleton dieron la bienvenida a su tercer hijo, el príncipe Louis, el 23 de abril de 2018.

Antes de su boda, los duques Cambridge habían estado saliendo durante años. Se separaron brevemente durante su noviazgo, pero no les tomó mucho tiempo volver a estar juntos.