25/04/2024
10:47 AM

Evento de puras joyas

  • 08 enero 2019 /

Capitalinos disfrutan de la cita bautizada “A la presentación de Tous Jewelry Honduras”.

    Tegucigalpa, Honduras

    Tous, la embajada de España en Tegucigalpa y el centro comercial Mall Multiplaza realizaron el evento nombrado A la presentación de Tous Jewelry Honduras.

    Interesante
    Tous inició su proyecto en Honduras en 2017 con la apertura de su primera tienda en el centro comercial Multiplaza Tegucigalpa y a finales de 2018 en San Pedro Sula.

    La celebración se llevó a cabo en la residencia de la embajada española, donde se reunieron selectos invitados, entre ellos diplómaticos y conocidas caras de la sociedad capitalina para brindar por los éxitos de Tous.

    La marca española de joyería líder en el segmento de lujo asequible, continúa su estrategia de expansión internacional y penetración en nuevos mercados, con la apertura de dos tiendas en nuestro país.

    El embajador de España en Honduras, Guillermo Kirkpatrick; junto a su esposa, Naomi Ohki y Nelsy Bográn, representante de TOUS en Honduras, fueron los anfitriones de la noche, quienes estuvieron compartiendo con la concurrencia.

    La cita fue aprovechada para apreciar los diseños de las joyas de temporada y otras creaciones de la icónica marca del oso que ha conquistado los países del mundo entero, entre ellos Honduras.