24/04/2024
09:58 PM

¿Meghan Markle estaba 'aterrorizada' de quedar embarazada durante su primer matrimonio?

  • 30 octubre 2018 /

Según un presunto amigo de la exactriz, esta tenía miedo de que su figura se viera afectada si llegase a tener un hijo con su entonces esposo, Trevor Engelson.

Reino Unido.

Apenas unas semanas después de que el príncipe Harry y Meghan Markle anunciaran que están esperando a su primer hijo, los fantasmas del pasado de la duquesa vuelven a emerger.

Ahora un presunto amigo de la ex actriz dio detalles del anterior matrimonio de Meghan y Trevor Engelson, y de como lo 'obligó' a firmar un acuerdo de embarazo que protegiera su figura si llegase a quedar en cinta.

Meghan Markle y Trevor Engelson

Meghan Markle y su primer esposo, Trevor Engelson.

En el supuesto acuerdo la duquesa de Sussex se aseguraba de que su carrera como actriz no se viera afectada.

'Surgió en un momento en que estaban considerando tener una familia, en algún momento en un futuro cercano', dijo el informante al Daily Mail, y agregó que Meghan 'quería asegurarse de que estaría lista para la cámara muy rápidamente' y que ' exigió un entrenador personal y nutricionista durante y después del embarazo '.

Te podría interesar: Ex de Meghan Markle tildado de 'despechado'

Según la fuente ' (Trevor) Sabía que se había casado con alguien que estaba muy preocupada por su imagen y, a veces, muy insegura acerca de su cuerpo, por lo que él simplemente aceptó'.

Pero al final el matrimonio no duró mucho, la pareja estuvo casada por poco más de dos años, entre 2011 y 2013.

También mira: Meghan Markle exhibe con orgullo su pancita de embarazada

Ahora a sus 37 años, Meghan espera a su primer hijo con el príncipe Harry, de 34, a solo meses de su boda real el pasado 19 de mayo.

Se espera que el bebé de los duques de Sussex nazca entre marzo y abril de 2019.