25/04/2024
08:32 AM

Graduación de la Universidad Cristiana de Honduras

Se gradúan más de 200 estudiantes.

SAN PEDRO SULA.

Las autoridades de la Universidad Cristiana de Honduras, (Ucrish), entregaron nuevos profesionales a la sociedad nacional.

En un acto celebrado por la tarde, los estudiantes llegaron al salón Jerusalén del Club Hondureño Árabe para recibir sus títulos en el marco de la décimocuarta promoción.

Luciendo sus togas y birretes llegaron los universitarios para mostrar con orgullo el logro que han alcanzado con esfuerzo y dedicación.

Más de 120 graduados recibieron sus diplomas en carreras como mercadotecnia, ingeniería industrial, administración de empresas, psicología, técnicos en laboratorio clínico, teología, ingenieria en sistemas computacionales y derecho.

El padrino de esta promoción fue el licenciado y catedrático de la universidad Florencio Puerto, quien ofreció un mensaje de motivación a los recién graduados.

Durante el acto también se premió a aquellos egresados con excelencia académica y se les entregó medallas como merecido reconocimiento a su entrega.

Después de dos horas de protocolo, la generación número 14 para este 2017 de la Ucrish fue felicitada por sus seres queridos, que les auguraron éxitos en el mercado laboral.

Foto: La Prensa

Carlos Calderón y Gise Martínez.

Mirna Ewens, Merary Fúnez, Vanesa López y Mayra Umanzor.

Foto: La Prensa

Nabil O’Connor y Elsa Pagoada.

Foto: La Prensa

Mario Sánchez y Julio Ávila.

Julia Fernández, Mariela Cruz, Johanna Calderini y Joel Pérez.

Foto: La Prensa

Martha Carrasco y Juli Alvarado.

Foto: La Prensa

Lineth Torres, Laura Escobar y Kensy Mejía.