24/05/2024
01:43 AM

UTH y USAID presentan oportunidades de empleo

  • 08 marzo 2024 /

La Universidad Tecnológica de Honduras en alianza con Usaid, a través del proyecto Transformando Sistemas de Mercado, realizó su feria de empleo 2024, en la que participaron más de 65 empresas. Interesados todavía están a tiempo de enviar sus datos.

San Pedro Sula, Honduras.

La Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) en alianza con la Agencia de Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (Usaid) realizó este jueves su esperada Feria de Empleo 2024, donde se ofreció una amplia gama de oportunidades laborales para los sampedranos.

El evento, que tuvo lugar en el salón Roger Valladares de UTH, se llevó a acabo a través del proyecto Transformando Sistemas de Mercado (TSM) para contribuir a que los hondureños puedan encontrar oportunidades de empleo en el país.

Durante la jornada se contó con la participación de más de 65 empresas, de diferentes rubros, tanto de San Pedro Sula como de Tegucigalpa.

Diego Chacón, vicerrector de Vinculación de UTH, expresó “el objetivo primordial de este evento es brindar alternativas laborales para todos los perfiles profesionales, desde puestos gerenciales hasta operativos”.

UTH y USAID presentan oportunidades de empleo

A su vez, destacó que los requisitos para acceder a estas oportunidades “son sumamente básicos”, por lo que facilita la inclusión de una diversidad de candidatos.

Agregó que esta feria es un espacio creado para quienes buscan consolidar su carrera profesional en un entorno laboral diverso y en constante crecimiento.

Las personas que no lograron asistir al evento de forma presencial, aún están a tiempo de enviar sus datos personales y hojas de vida para aplicar a puestos de trabajo escaneando el código que se muestra a continuación.

UTH y USAID presentan oportunidades de empleo