03/07/2022
07:06 PM

Más noticias

Progreso dona L80,921 en materiales a centros escolares de Chamelecón

La corporación donó 80 bolsas de cemento, 120 varillas de acero, 45 galones de pintura y clavos de varios tamaños.

San Pedro Sula

La Corporación Multilatina Progreso donó un lote de materiales de construcción a las cuatro escuelas de Chamelecón en la campaña Volvamos a las aulas, de LA PRENSA.

Los directores de los centros educativos básicos José Simón Azcona, Jerónimo Sandoval y Pablo Portillo 1 y 2 recibieron 80 bolsas de cemento, 120 varillas de diferentes medidas, 30 libras de alambre de amarre, 20 libras de clavos de 3 pulgadas, 10 libras de clavos de 4 pulgadas, 45 galones de pintura y un canal de pvc para aguas lluvias.

Esta donación de L80,921 fue recibida entre elogios por representantes en la subestación de Bomberos de San Isidro, en Chamelecón, que sirve como centro de acopio a la campaña.

“La reconstrucción de aulas en las escuelas del sector Chamelecón en Honduras permitirá generar condiciones adecuadas y dignas para vivir una nueva experiencia enfocada en el cambio por medio de la educación, con instalaciones, insumos, mobiliario y equipo de bioseguridad apropiados para el bienestar de los niños”, comenta Guillermo Monroy, gerente de Ciudadanía Corporativa de Progreso.

Ruth Sierra, subdirectora de la Pablo Portillo 2, dijo que la ayuda en la campaña Volvamos a las aulas ha sido significativa y que gracias a LA PRENSA las clases presenciales en espacios adecuados serán posibles dentro de muy poco.

Fanny López, directora del José Azcona de la colonia San José, agradeció la donación de Progreso y aseguró que toda la comunidad educativa está entusiasmada porque pronto vuelven a las aulas en condiciones dignas por la donación de esta corporación.

Guillermo Monroy, gerente de Ciudadanía Corporativa de Progreso.