18/04/2024
01:14 AM

Mimi Panayotti es velada en San Pedro Sula

Los actos fúnebres se están desarrollando en Funerales del Recuerdo de San Pedro Sula

San Pedro Sula, Honduras

Con profundo dolor familiares, amigos y allegados, velan los restos mortales de doña Mimí Panayotti, la dama de los editoriales y “reina” de los nacimientos.

Desde las 9:00 am la sala Emperador II de Funerales del Recuerdo abrió sus puertas para que las personas puedan acercarse a dar el último adiós a la distinguida y apreciada Mimí, como era conocida entre su círculo más cercano.

El velatorio estará hasta mañana a las 2:00 pm, seguidamente se ofrecerá una misa de cuerpo presente en la iglesia San Vicente de Paúl, y a las 3:00 pm será el sepelio en Jardines del Recuerdo.

Escribió para LA PRENSA por casi 40 años, manteniendo sus columnas semanales entre las más leídas y convirtiéndose en una de las favoritas de los lectores de este rotativo, para el cual dejo de escribir apenas en febrero, cuando anunció su despidan para dedicarse por completo a su familia.

Los que las conocieron llegaron a verla a su funeral por última vez.

Mimí Panayotti nació en 1938 en La Lima. Nacida en la familia formada por Don Selim Bishara Násthas Hoch y María Butto, compartió su vida con sus hermanos Diana y César Násthas, empresario emprendedor y fundador de la empresa Leche y Derivados Leyde.

Murió la madrugada de este pasado viernes 31 de marzo a los 85 años, luego de una vivida dedicada a la filantropía, a las causas sociales, la iglesia católica, la literatura y el periodismo.

Una de sus características más destacadas fue el amor que siempre mostró por la Navidad, convirtiendo la época en un verdadero homenaje al nacimiento de Jesús.

Los presentes en el funeral oraron para que el Señor Jesucristo la reciba en su Santa Gloria.