Con profundo dolor familiares, amigos y allegados, velan los restos mortales de doña Mimí Panayotti, la dama de los editoriales y “reina” de los nacimientos.
Desde las 9:00 am la sala Emperador II de Funerales del Recuerdo abrió sus puertas para que las personas puedan acercarse a dar el último adiós a la distinguida y apreciada Mimí, como era conocida entre su círculo más cercano.
El velatorio estará hasta mañana a las 2:00 pm, seguidamente se ofrecerá una misa de cuerpo presente en la iglesia San Vicente de Paúl, y a las 3:00 pm será el sepelio en Jardines del Recuerdo.
Escribió para LA PRENSA por casi 40 años, manteniendo sus columnas semanales entre las más leídas y convirtiéndose en una de las favoritas de los lectores de este rotativo, para el cual dejo de escribir apenas en febrero, cuando anunció su despidan para dedicarse por completo a su familia.

Mimí Panayotti nació en 1938 en La Lima. Nacida en la familia formada por Don Selim Bishara Násthas Hoch y María Butto, compartió su vida con sus hermanos Diana y César Násthas, empresario emprendedor y fundador de la empresa Leche y Derivados Leyde.
Murió la madrugada de este pasado viernes 31 de marzo a los 85 años, luego de una vivida dedicada a la filantropía, a las causas sociales, la iglesia católica, la literatura y el periodismo.
Una de sus características más destacadas fue el amor que siempre mostró por la Navidad, convirtiendo la época en un verdadero homenaje al nacimiento de Jesús.
