18/05/2022
01:02 AM

Más noticias

Salvador Nasralla promete escuelas multideportivas

La Alianza de Oposición cerró su campaña ayer en la capital.

Tegucigalpa, Honduras.

El candidato presidencial de la Alianza de Oposición, Salvador Nasralla, reiteró ayer sus propuestas de gobierno y uno de sus enfoques es la promoción de las escuelas multideportivas en el país.

De esa manera, “los jóvenes tendrán acceso a la práctica del deporte que más les gusta”.

Estas instalaciones se iniciarían en los lugares donde hay mayor cantidad de deportistas, como el Bajo Aguán, La Ceiba y zonas aledañas a Yoro, comentó Nasralla ayer en un acto de cierre de campaña en la capital.

Otra de las propuestas es la generación de empleo y mejorar las condiciones de los docentes y los estudiantes.

Ayer, los candidatos a cargos de elección popular de la Alianza de Oposición cerraron su campaña proselitista, de acuerdo con el plazo que establece la Ley Electoral.

El acto de clausura lo llevaron a cabo en las populosas canchitas de la colonia Kennedy desde las 6:00 pm, adonde asistieron los candidatos a diputados del Partido Libertad y Refundación (Libre) y el Partido Innovación y Unidad (Pinu).

Los designados presidenciales Xiomara Castro y Guillermo Valle se hicieron presentes, así como los candidatos a alcaldes por la capital.

Hubo bailes y presentaciones folclóricas. El domingo también se hizo el cierre de la campaña en la zona norte del país, en la que se movilizaron cientos de simpatizantes.