28/01/2023
08:43 PM

Más noticias

JOH llegó desde tempranito a votar en su natal Gracias

  • 26 noviembre 2017 / 07:11 AM /

El mandatario Juan Orlando Hernández llamó a los hondureños a ejercer su voto con tranquilidad.

Gracias, Lempira.

Desde tempranas horas, el presidente hondureño Juan Orlando Hernández llegó a la escuela Juan Lindo de su natal ciudad de Gracias, Lempira, para ejercer su voto.

JOH fue acompañado por sus dos hijos Ana y Juan Orlando, quienes ejercieron el sufragio y extendieron su mano mostrando su voto. A su llegada al centro de votación lo esperaba una gran cantidad de seguidores que le manifestaron su apoyo.

El aspirante presidencial arribó a su centro de votación a las 7:00 de la mañana, donde fue recibido por cientos de seguidores que le aplaudieron y saludaron en su recorrido hacia la mesa número 13094.

'Me alegra mucho la capacidad de movilización y el entusiasmo de la gente', dijo Hernández.

'Les digo: a las 11:00 de la mañana esto tiene una tendencia irreversible. Hay una gran cantidad de gente votando, estoy muy contento', aseguró.

Juan Orlando expresó: 'De mi parte, operación victoria va en proceso, hay que defender esto y sabemos que lo sabremos temprano'.

El mandatario expresó que como todos los hondureños, él respetará los resultados.

Manifestó que de continuar en la presidencia seguirá masificando empleos, además de dar acceso a los créditos a las familias, promoverá los huertos familiares y sobre todo garantizar la seguridad de los hondureños.

Los gracianos salieron desde tempranas horas a los centros de votación rodeados de gran cantidad de policías y militares que brindan seguridad.

La carga electoral que tiene el departamento de Lempira es de 200 mil personas.