01/03/2024
11:26 AM

Video: Tigre ataca brutalmente a su domador en pleno acto

  • 05 enero 2023 /

Ivan Orfei, quien trabajaba en el circo Amedeo Orfei estaba en la jaula con los animales salvajes, uno de ellos se lanzó sobre él y lo atacó

Lecce, Italia

Un domador de tigres se salvó milagrosamente de morir de un ataque felino en Italia.

Según identificaron los medios locales, el hecho se registró en Lecce, una ciudad ubicada en la región de Apulia, al sureste del país europeo.

La víctima fue un domador de tigres de 31 años llamado Ivan Orfei, quien trabajaba en el circo Amedeo Orfei y que, en medio de su actuación, cuando estaba en la jaula con los animales salvajes, uno de ellos se lanzó sobre él y lo atacó.

En el video difundido se logra ver el momento en que Orfei se encuentra en medio de su acto, y el tigre se abalanza contra él, por lo que una persona parte del staff del circo tuvo que intervenir rápidamente, golpea al animal con una mesa y así logra que suelte a la víctima.

El medio Catalunya Press resaltó que, tras el hecho, el hombre sufrió graves heridas en el cuello y la pierna, por lo que fue llevado de urgencia a un centro médico, pero según se resaltó, no estaría en peligro de muerte.

”Tan pronto esté al 100 % volveré a la jaula con ellos. Sin problemas y sin pensamientos negativos hacia ellos. Domar tigres siempre me ha fascinado. Amo a los animales con locura”, fueron las palabras de Orfei según recoge The Sun, haciendo referencia a la reacción del hombre a pesar de la lesión que sufrió.