La espectacular rutina de gimnasia rítmica ejecutada por Katelyn Ohashi al ritmo de Michael Jackson obtuvo una calificación perfecta en una competición universitaria realizada el pasado fin de semana en Florida.
'Un 10 no es suficiente', afirmó el equipo de gimnasia de la Universidad de California UCLA, al que pertenece Ohashi al publicar un video de la rutina perfecta de la gimnasta de 21 años en redes sociales.
Ohashi, que formó parte del equipo junior de EEUU junto a la campeona olímpica Simone Biles, se inspiró en la música de Michael Jackson para su rutina, que ha causado furor en Twitter.
Vea: Así conquistó Emma Coronel al Chapo Guzmán
La gimnasta se vio obligada a renunciar a su sueño olímpico tras lesionarse la espalda y los hombros en 2014. Un año después se unió al equipo de gimnasia de la UCLA y ahora es campeona nacional de los ejercicios de suelo.