16/06/2024
07:42 PM

'Regresa a tu maldito país': Una mujer insulta a hispana en un JC Penney

  • 21 diciembre 2016 /

Una cliente de un centro comercial arremetió contra una mujer hispana por saltarse la fila para pagar.

    Kentucky, Estados Unidos.

    Una mujer estadounidense fue filmada gritando insultos racistas contra una hispana en un centro comercial de Kentucky luego de que la mujer se saltara la fila para pagar sus productos.

    El video del incidente que fue divulgado el martes por la noche se ha viralizado en las redes sociales, donde los usuarios condenan la actitud racista de la señora.

    Según testigos, una mujer de origen hispano estaba terminando de pagar sus productos en la caja cuando su amiga llegó con más ropa para añadir a la transacción lo que molestó a la señora que seguía en la fila por lo que comenzó a insultarlas.

    'No me molesta decirlo en voz alta y espero que todo el mundo me escuche. Regresa a cualquier maldito país del que veniste señora', dice la mujer.

    Foto: La Prensa

    La señora estadounidense se molestó porque una mujer hispana le dio sus productos a su amiga para que los pagara sin hacer fila.


    El empleado del JC Penney donde ocurrieron los hechos le pide a la señora que 'cuide su lenguaje', sin embargo, la mujer continúa gritando e insultando. 'Hey, Ellos deben regresar a donde pertenecen. Vienen aquí para vivir y actuar como todo el mundo. Ponte al final de la línea como todos lo hacen', le dice a la joven.

    'Eres una don nadie. Solo por que vienes de otro país, no te hace nadie. Nadie', remarca.

    'Probablemente estás en el programa de beneficiencia. Los que pagan impuestos seguramente pagaron todas esas cosas. Probablemente nosotros pagamos por todas esas cosas, ¿sabías eso? Por toda la comida y lo demás', agregó.

    El centro comercial se pronunció sobre el caso luego de que las imágenes fueran retomadas por varios medios de comunicación y afirmaron en un comunicado que identificarán a la agresora y le prohibirán la entrada a sus tiendas.

    'El mall de Jefferson busca crear una experiencia agradable y conveniente para todos nuestros clientes y no aceptamos este tipo de comportamiento. Identificaremos a esta mujer y le prohibiremos la entrada a nuestro centro comercial acorde con nuestro código de conducta', expresó la empresa en su cuenta de Facebook.