Una fiesta navideña terminó de manera trágica en un lujoso hotel de Buenos Aires, Argentina, cuando una joven rusa perdió el equilibrio y cayó por las escaleras tras finalizar la celebración del estudio jurídico en el que trabajaba.
La joven fue identificada como María Masha Kouznetsova, ciudadana de origen ruso de 27 años, estudiaba derecho en una universidad de la capital argentina y trabajaba para el estudio jurídico Marval, O'Farrell & Maira.
Según contaron testigos, al terminar la fiesta, el domingo a la madrugada, la chica bajó por la escalera, se cayó y se golpeó la cabeza. 'La joven perdió el equilibrio por motivos desconocidos y cayó por las escaleras quedando inmediatamente inconsciente', describió una fuente policial a medios locales. La joven fue trasladada con vida a un hospital donde falleció horas más tarde.
Los voceros policiales confirmaron que María murió por el fuerte golpe en la cabeza, que le produjo un trauma encefálico.
El Hotel Faena Arts Center emitió un comunicado en el que aseguran que el lugar 'cumple con todas las obligaciones legales desde el punto de vista reglamentario'.