26/04/2024
08:25 PM

Un capitán estadounidense predijo tres guerras mundiales hace más de un siglo

  • 09 marzo 2016 /

La Tercera Guerra Mundial será contra líderes islámicos, según la carta revelada por medios británicos.

Londres, Inglaterra.

Medios británicos revelaron este miércoles la escalofriante 'profecía' tocante a la III Guerra mundial, detallada en una carta escrita hace unos 145 años por el capitán del Ejército estadounidense Albert Pike.

En la misiva, enviada el 15 de agosto de 1871 al político italiano Giuseppe Mazzini, el también abogado estadounidense 'predijo' tres guerra mundiales aduciendo que la última tendría como protagonistas a los líderes islámicos.

'La Primera Guerra Mundial debe ser provocada para derrocar el poder de los zares en Rusia y para convertir este país en la fortaleza del comunismo ateísta' y 'la Segunda Guerra Mundial debe ser fomentada aprovechando las diferencias entre fascistas y sionistas políticos', se lee en el documento obtenido por el diario británico The Sun.

'Al final de la II Guerra, el comunismo será construido y usado para destruir Gobiernos y debilitar religiones', agregó el militar.

La carta también predijo la creación del Gobierno de Israel al afirmar que 'esta guerra tiene que llevarse a cabo para que resulte destruido el nazismo y para que el sionismo político adquiera la fuerza para institucionalizar el Estado soberano de Israel en Palestina'.

Años más tarde estallará la III Guerra Mundial entre 'los políticos occidentales y los líderes del mundo islámico', que dará como resultado la destrucción mutua, advirtió el militar estadounidense.

'Mientras tanto, otras naciones, una vez más divididas por este asunto serán obligadas a batallar hasta el agotamiento físico, moral, espiritual y económico absoluto', predice el texto, vaticinando el 'exterminio' del cristianismo y el ateísmo y el establecimiento de un 'gobierno mundial'.

Lea más: ¿Abrió ISIS las puertas a una Tercera Guerra Mundial?

Hace unos meses, el rey de Jordania, Abdalá II, declaró que nos encontramos ante 'una tercera guerra mundial contra la humanidad', en referencia a la lucha de la comunidad internacional contra el Estado Islámico (Isis), grupo terrorista que representa una amenaza a la paz mundial.