26/02/2024
12:41 AM

Itzel Martínez fue asesinada en venganza tras pelea en una fiesta

”No sabes quiénes somos”, le dijo una de las mujeres con la que se peleó en la fiesta

Ciudad de México, México.

Itzel Susue Martínez fue asesinada por un sicario después de una pelea en el interior de una discoteca en Iztapalapa, Ciudad de México, ayer, 1 de mayo.

Itzel Susue estaba en una fiesta en una casa de la colonia Mixcóatl, en la alcaldía Iztapalapa. El suceso tuvo lugar poco después de medianoche, cuando una joven se presentó en el lugar donde se encontraba la víctima con un grupo de mujeres.

Marero de la MS mata y descuartiza a repartidor de Uber Eats

Poco después, una joven llegó al lugar y relató que había sido agredida por dos mujeres de 15 y 17 años. Las amigas de la víctima, incluyendo a Itzel Susue, decidieron buscar a las agresoras para confrontarlas.

Luego de caminar algunas cuadras encontraron a una de las agresoras a quienes reclamaron por lo sucedido, sin embargo, al verse superada en número luego de intercambiar algunos golpes la probable agresora las amenazó sentenciando: “No sabes quienes somos”.

Después de esto, el grupo regresó al lugar donde se realizaba la reunión y poco después llegó una motocicleta de color rojo y negro con un hombre conduciéndola. El individuo llevaba puesta una gorra negra y un pañuelo del mismo color, y estaba acompañado por la mujer que minutos antes había tenido el altercado con el grupo de amigas.

Maestra es asesinada por sicarios cuando salía del kínder

Después de ser trasladada al Hospital General Dr. Belisario Domínguez, los médicos informaron a los familiares de la víctima que había fallecido debido a la gravedad de las lesiones sufridas en la cabeza.

Las mujeres presentes en la fiesta afirmaron que lograron identificar a las agresoras, pero desconocen sus datos personales ya que se desenvuelven en el área del comercio donde Itzel Susue trabajaba.

Por otro lado, se desconoce el paradero tanto del sicario como de la joven que lo acompañaba, quienes escaparon en la moto después de cometer el crimen y no han sido capturados por las autoridades.

Boda termina en tragedia tras accidente de tránsito que mató a la novia