Melissa McCarthy sorprendió en 'Saturday Night Live' con una hilarante parodia al Secretario de Prensa de Donald Trump, Sean Spice, en la que hace referencia a la mala relación del funcionario con los medio de comunicación.
Con un maquillaje casi perfecto, la reconocida actriz de comedia imitó al controversial portavoz durante la representación de una acostumbrada rueda de prensa.
En ella Spicer inicia exigiendo una disculpa a los periodistas por 'tratarlo mal', pero termina atacándolos, especialmente a los de medios como The Wall Street Journal o CNN, que han mantenido una postura crítica a la Casa Blanca en la vida real.
Siguiendo 'el estilo de Trump', McCarthy ataca a los comunicadores, los llama perdedores, los acorrala con su podio e incluso les dispara con una pistola de agua para 'lavarle sus bocas por las mentiras que dicen'.
|
'Fue una ovación que duró 15 minutos, pueden revisar la grabación. Todo el mundo sonreía, todo el mundo estaba feliz. Todos los hombres tuvieron erecciones y sus compañeras a la derecha e izquierda estaba ovulando al mismo tiempo. Nadie estaba triste. Estos son los hechos, para siempre', indicó.
El Sketch duró casi ocho minutos y se viralizó rápidamente en las redes sociales donde los usuarios alabaron la actuación de McCarthy.
Spicer reaccionó tras la emisión de la parodia afirmando que 'fue graciosa' pero que McCarthy 'necesita tomarse con calma el comer goma de mascar'.