Un joven de origen hispano fue arrestado y acusado por el asesinato de su madre en Florida, Estados Unidos, en un nuevo caso de violencia que ha conmocionado a los residentes de la comunidad de Riverview.
Carmona, de 18 años, utilizó un bate y un cuchillo para asesinar a su progenitora en su residencia ubicada en el Condado Hillsborough, donde la mujer vivía con su padrastro y su media hermana de 3 años de edad.
El crímen ocurrió el lunes pasado, el mismo día en que la mujer, identificada como Tahirih Lua D'Angelo cumplía 39 años.
Las autoridades indicaron que Carmona admitió haber golpeado a su madre en la cabeza con un bate, dejándola inconsciente. Luego la apuñaló con un cuchillo de carnicero en la espalda y en el cuello.
El joven robó el auto de su madre y se dirigió a una guardería donde recogió a su hermanita menor, según el reporte policial.
Horas más tarde fue detenido por la policía, que descubrió el cuerpo de la mujer en la residencia tras recibir una llamada.
El hispano confesó a las autoridades que había 'estado pensando en matarla desde hacía varios días'. Cuando se despertó el lunes, tomó la decisión de asesinarla.