La venganza es dulce... Especialmente para Arnold Schwarzenegger, que tras renunciar al reality show The Apprentice (El Aprendiz), el mismo que catapultó a la fama al ahora mandatario estadounidense Donald Trump, tuvo la oportunidad perfecta para burlarse del magnate.
El actor publicó este martes un video en Twitter en el cual hace referencia a los resultados más recientes de una encuesta realizada por Gallup, en la cual se muestra que Trump tiene un 37 por ciento de aprobación, seis puntos menos que la semana pasada.
|
'Wow, ¿ahora estás en los treintas? Pero, ¿que esperabas? Quiero decir, quitaste los programas después de la escuela para los niños y el programa 'Meals on Wheels' para alimentar a la gente pobre, eso no es lo que tú llamas 'hacer a Estados Unidos grande de nuevo'', agrega.
Y es que el actor recibió fuertes críticas del presidente Trump, quien lo acusó de bajar los ratings del programa, hasta que Schwarzenegger presentó su renuncia a inicios de este mes.
El actor de Terminator también invitó a Trump a visitar una escuela secundaria en Washington, a seis millas de la Casa Blanca, para que viera el trabajo que están realizando con los jóvenes.
'Vamos, ¿quién te está asesorando? Déjame darte algún consejo. Vamos a una escuela secundaria. A Hart Middle School, en Washington, a seis millas de la Casa Blanca. Te llevaré y ahí podrás ver el fantástico trabajo que ellos están haciendo por esos niños. Hagámoslo, ¿eh?', concluye en la grabación.