Tras el revuelo que causó en 2016 la modelo Dani Mathers por burlarse de una mujer pasada de peso en el gimnasio, por fin se le dictó sentencia en Estados Unidos.
La conejita de Playboy compareció el miércoles en la Corte Superior del Condado de Los Ángeles por un cargo de invasión a la privacidad. Ella estará bajo vigilancia en su comportamiento durante tres años.
Durante varias comparecencias, la rubia intentó explicar que sólo quería compartir la imagen con un amigo, sin embargo se equivocó y la publicó en sus redes sociales.
Según la versión de la beldad, fue un error que cualquiera pudo haber cometido.
En la imagen se veía a la señora de 71 años desnuda mientras salía de los baños con la leyenda 'Si yo no puedo evitar ver esto, tú tampoco' mientras la modelo se reía.
Tras las críticas recibidas, la playmate borró la imagen, sin embargo muchos de sus seguidores hicieron captura de pantalla y lo bautizaron como 'Body Shaming'.
El miércoles, la abogada de Mathers, Dana Cole, pidió que los cargos fueran retirados porque en la foto no se podía reconocer la identidad de la mujer, también abogaron porque la rubia ha perdido muchos trabajos por el error de la foto.
Sin embargo, el fiscal pidió un castigo para Dani y se dictaminó que cumplirá 30 días de servicios comunitarios quitando graffitis en Los Ángeles y será condenada a tres años de libertad condicional, según informó el periódico Los Ángeles Times.
'Si yo no puedo evitar ver esto, tú tampoco' mientras la modelo se reía.
|
La modelo presume de su escultural cuerpo; sin embargo, en las redes sociales la criticaron fuerte.
|
Dani junto al fundador de Playboy, Hugh Hefner.
|