Oklahoma, Estados Unidos.

Una mujer de origen hispano fue detenida por las autoridades de la ciudad de Oklahoma, Estados Unidos, luego de que asesinara a su bebé de 8 meses e hiriera a su hija mayor de 4 años, informaron medios locales.

La joven de 21 años, fue identificada como Raven Veloz, y fue arrestada cuando la policía acudió a su hogar tras recibir una denuncia de un altercado doméstico. En el lugar se encontarron con cuatro personas con heridas de arma blanca, de las que dos eran menores. Se trataban de Sophía Veloz, de 4 años, y un bebé de 8 meses, Ezekiel Veloz, quien falleció.

Además de atentar contra los niños, la mujer apuñaló a un hombre de 28 años, cuyo nombre no fue identificado, y se hirió a sí misma. Los heridos se recuperan actualmente en el hospital, aunque la niña se encuentra en estado crítico.

Sobre la mujer pesan ahora cargos de asesinato en primer grado y agresión con un arma mortal, informaron las autoridades que investigan los motivos que llevaron a la mujer a cometer el crímen.

La mujer había colgado el 9 de junio un mensaje en Facebook solicitando ayuda para pagar los gastos del funeral de su hijita Audree Nicole, quien falleció del síndrome de la muerte súbita de bebés, según una página de GoFundMe vinculada a la cuenta.