Latino murió en un tiroteo en un Walmart en California

El latino Martín Haro-Lozano murió en un tiroteo ocurrido la tarde del pasado sábado.

 El latino, de 45 años y natural de Orland, en California, era empleado de Walmart, dijo la Policía, que indicó que los fallecidos y los heridos fueron trasladados a un hospital cercano.
El latino, de 45 años y natural de Orland, en California, era empleado de Walmart, dijo la Policía, que indicó que los fallecidos y los heridos fueron trasladados a un hospital cercano. /

Miami.

Martín Haro-Lozano, empleado de un centro de distribución de Walmart en la ciudad californiana de Red Bluff, falleció en un tiroteo ocurrido este sábado por la tarde cuando un exempleado abrió fuego antes de ser abatido por agentes de policía.

Además de Haro-Lozano y el sospechoso, el tiroteo se saldó con al menos otros cuatro heridos, indicaron las autoridades locales.

El latino, de 45 años y natural de Orland, en California, era empleado de Walmart, dijo la Policía, que indicó que los fallecidos y los heridos fueron trasladados a un hospital cercano.

El incidente se produjo después de que el sospechoso entrase a su antiguo centro de trabajo en la tarde del sábado y comenzase a disparar contra los presentes.

Alertados de los sucedido, agentes de la policía local acudieron de inmediato al lugar e intercambiaron disparos con el sospechoso en el estacionamiento del centro de distribución y lo abatieron, dijo la Oficina del Alguacil del condado de Tehama, situado al norte de California, a unas 120 millas de Sacramento.

La investigación apunta a que el sospechoso embistió su vehículo contra el edificio de Walmart antes de comenzar a disparar con un arma larga semiautomática.

Citados por medios locales, las autoridades indican que el sospechoso era un hombre de 31 años que trabajaba en el centro hace más de un año y que por el momento se desconoce si el sospechoso y las víctimas tenían algún tipo de relación entre ellos.

La Prensa